Información: El Caribe
Algunos dirigentes de la Fuerza del Pueblo exhiben un comportamiento políticamente errático frente a la consulta del PLD y sus resultados. Muchos de esos dirigentes y voceros han dedicado estos días a analizar públicamente lo ocurrido en el partido morado. Eso se debe hacer, pero en privado, no en pública y menos si esos análisis lo que hacen es proyectar una necesidad de que al otro le vaya para el éxito propio.
Algunos dirigentes hasta hacen apuestas con la candidatura de Abel Martínez, como si les perteneciera, una locura que genera expectativas que luego se desvanecen.
Seguir apostando a lo que pase en el PLD para definir su éxito electoral, es una muy mala estrategia de esos dirigentes, no se sabe si lo hacen por motu proprio o es una decisión de la organización, pero no les luce y si es estrategia, es errada. Conviene pasar la página.
Estar anunciando granizadas, vientos huracanados y tormenta de relámpagos y truenos en la casa del contrario, y que finalmente el pronóstico falle, y que nada de lo proyectado ocurra, a los verdes les hace daño, y mucho. Conviene pasar la página.